Servicios

fotorcreated

Los servicios que realizamos son:

Autenticación y graduación de todas las monedas y billetes de los que se realiza un certificado de autenticidad. La graduación/clasificación del estado de conservación la realizamos en la escala española , pero tambíen la realizamos en la Americana.

Nuestros certificados son validos en toda la Union Europea y Estados Unidos.

  • La certificados para monedas los realizamos en capsulas/estuches rectangulares o en el clasico documento en papel en el que se declara la autenticidad de la pieza y detalles de la misma, tambíen se puede realizar en ambas opciones.

Medidas capsulas JAMP

  • Los certificados para billetes los realizamos en fundas de plastico protectoras o en el clasico documento en papel en el que se declara la autenticidad de la pieza y detalles de la misma, tambíen se puede realizar en ambas opciones.

En los billetes restaurados se dejará constancia de la restauración y se le dará un graduación en consecuencia.

Las graduaciones tanto en monedas o en billetes las ralizamos si la graduación lo requiere con simbolos + o – ,  siendo por ejemplo un EBC+ y un SC- la misma graduación.

Todos los documentos/certificados son emitidos con varios sistemas de seguridad antifalsificación, algunos de estos sistemas son ocultos, para una mayor garantía.

Nota importante: JAMP no se responsabiliza de capulas/estuches certificadas o fundas protectoras certificadas que fueran manipuladas o rotas para su apertura .


51354986 - two numismatists examines  collection of coin

Informe pericial

El informe pericial o dictamen pericial es un medio de prueba en virtud, de cuales una persona con conocimientos técnicos o especializados y como perito judicial , ajena al proceso realiza una tasación de una o varias piezas para diferentes causas o fines. Como peritos judicales que somos realizamos informes para:

  1. Tasación de piezas o colecciones para su conocimiento y/o venta
  2. Tasación destinada a subastas
  3. Tasación para asegurarlas adecuadamente ante una aseguradora
  4. Tasación para reparto de bienes
  5. Para una división testamentaría

IMG_0409